Juveniles de AAAJ

No pecar de santos

AAAJ

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante San Martín de Tucumán por la quinta fecha del torneo, metiéndose de lleno en el segundo tercio del certamen, que contará de 13 fechas. Desde las 9 de la mañana, tanto en el CEFFA como en el “Jardín de la República” se disputarán los partidos.

Después de una dura jornada ante Lanús, el Semillero del Mundo quiere dejar eso en el olvido y con ese objetivo enfrentarán al conjunto tucumano por primera vez en mucho tiempo. Las divisiones grandes viajaron hacia el norte, mientras que los menores serán locales por segunda fecha consecutiva.

En el duelo de cuarta división se medirán dos equipos que están cerca en la tabla de posiciones, ya que Argentinos sumó seis unidades en lo que va del certamen, mientras que San Martín de Tucumán, cuatro. Es posible que Marcelo Ríos pueda repetir el equipo, o al menos varios nombres, ya que la reserva juega el domingo en el Diego Armando Maradona.

En quinta división el “Santo” está por encima del “Bicho” en la tabla. Los tucumanos suman cinco unidades, mientras que los porteños, tres. Los dirigidos por Cristian Zermatten buscarán cortar la mala suerte y traerse los tres puntos en el micro.

La sexta división, por su parte, tuvo un mal inicio del torneo y junto con Aldosivi son los colistas con un sólo punto obtenido, sobre doce posibles. San Martín, por su parte, suma cuatro y buscará aprovecharse de la localía para hacerse fuerte y quedarse con la victoria.

En el CEFFA jugarán las categorías menores y la séptima división será la encargada de inaugurar la jornada. El Bicho había tenido un gran arranque y se pinchó, es por eso que los dirigidos por Hugo Ratallino quieren volver a acomodarse en la tabla y para eso deberán vencer a un rival que tiene sed de triunfos, ya que en lo que va del torneo San Martín no ha sumado.

La octava división fue la única categoría que pudo imponerse ante Lanús la fecha pasada y por eso los chicos tienen la ambición de hacer valer esa victoria con otra más. Los dirigidos por Ricardo Alarcón están terceros con siete puntos, pero su rival también está bien posicionado con seis unidades. Es por estos números que el partido de las categorías 2003 promete ser el más parejo.

La novena división será la encargada de cerrar la fecha y la diferencia entre los más chiquitos es notable: el Semillero del Mundo acumula siete unidades, mientras que el Santo, apenas una.

Recordá que si vas a alentar a los pibes al CEFFA estás colaborando con el club, ya que lo que se recauda de estacionamiento está destinado íntegramente al predio de Lafuente 2105.