Juveniles de AAAJ

No levanta cabeza

Quinta

La quinta división perdió 1-0 ante Huracán en La Quemita con gol de Matías Polvera por la segunda fecha del torneo.

Con relación a la derrota ante Vélez, Cristian Zermatten introdujo una sóla modificación en el equipo: Matías Fernández entró en reemplazo de Gastón Nieto.

El partido empezó siendo muy trabado en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos equipos podía sostener la tenencia del balón, menos aún ser profundo y por lo tanto la llegada a las áreas era utópica. Es por eso que en el primer tiempo no hubo ninguna jugada clara de gol. Sino que lo que prevaleció fue el roce en la mitad de cancha.

El complemento empezó de la peor manera para el Semillero del Mundo, ya que en los primeros minutos Matías Polvera capturó un rebote proveniente de un tiro libre al área y con él, Huracán golpeó para ponerse en ventaja en su cancha.

Con el resultado en contra, Cristian Zermatten realizó modificaciones ofensivas y fue decidido a buscar el empate. Con el correr de los minutos el Bicho se hizo dueño del partido y generó varias situaciones, pero la gran actuación del zaguero cental Santiago Acha impidió que Argentinos llegue con peligro al arco del local. Huracán vio que Argentinos adelantó sus líneas en pos del empate y por eso se paró para contragolpear. Pero sólo tuvo una oportunidad que no aprovechó.

Con este resultado, el Bicho acumula su segunda derrota consecutiva y buscará cortar la racha el próximo sábado cuando reciba a Rosario Central en el CEFFA por la tercera fecha del torneo

Formación

Argentinos 0: Cappelletti; Fernández (Bello), Cabrera, Centurión, Palomeque; Brandán, Calvet, Bustos (Canzoniero); Reartes, Bazán y T. Pérez (Pedraza).

Resto de los suplentes: Juárez, Comelles, Sosa y Salinas.