Juveniles de AAAJ

Lo tiene de hijo

Novena

La novena división venció 1-0 a Vélez en la Villa Olímpica con gol de Kevin Coronel por la fecha inaugural del torneo.

El semestre pasado, el Semillero del Mundo dio muestras de su potencial justamente ante Vélez, cuando en el CEFFA se impuso por 4-2 con goles de Lucas Gómez, Ariel Díaz Chena, Kevin Coronel e Iván Aguirre. Es por eso que los de Diego Musiano querían ratificar todo lo bueno del semestre pasado y qué mejor que hacerlo ante el clásico rival en el debut en el certamen.

El primer tiempo fue muy parejo. Tanto el equipo local como el visitante tenían la premisa de jugar por el piso y así fue que el transcurso de los 35 minutos iniciales fue levemente mejor el Bicho, que tuvo un remate al travesaño.

En el segundo tiempo, el Semillero del Mundo sacó a relucir su capacidad física y la jerarquía de sus jugadores y así llegó el gol. A los 8 minutos Luca Barreto tiro un centro atrás y Kevin Coronel solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

Velez intentó ir en búsqueda del empate y también tuvo un intento que se estrelló en el travesaño. Pero Argentinos estaba muy bien plantado e incluso pudo haber estirado las diferencias. En la solvencia de Lazaro Britez y la intensidad de de Barreto y Coronel estuvieron las claves para que el visitante juegue un gran partido y se lleve los tres puntos ante un duro rival.

El próximo sábado los dirigidos por Diego Musiano tendrán el desafío de sostener el rendimiento cuando jueguen ante Huracán en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: López; Ordoñez, Sosa, Britez, Vega; Coronel (Gómez), Cardozo, Báez; Álvarez; Barreto (Reinoso) y Díaz Chena (Aguirre).

Resto de los suplentes: Sousa, Colman, Quagliano y Roldán

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Vélez (@velez)