Juveniles de AAAJ

Le picó el Globo

Cuarta

La cuarta división venció 1-0 a Huracán en La Quemita con gol de Manuel Cordeviola por la segunda fecha del torneo.

Con el inicio del torneo de reserva, Marcelo Ríos se vio obligado a realizar seis modificaciones en relación al equipo que disputó la primera jornada del certamen: en defensa ingresaron Maximiliano Centurión y Emiliano González por Andrea Falabella y Aaron Barquett, respectivamente; en el medio, Facundo Capellino y Gabriel Florentín lo hicieron por Franco Marchetti y Ezequiel Bartolomeo y en delantera, Lucas Ferraz y Manuel Cordeviola por Lucas Pizzatti y el suspendido Alfredo Blancqcazaux.

El primer tiempo fue muy trabado en la mitad de cancha. Ninguno delos dos equipos podía jugar con la pelota en el piso ya que la presión de ambos era constante, es por eso que casi no se contabilizaron llegadas a los arcos con triangulaciones, sino que las jugadas más claras para Bichos y Globos fueron de pelota parada.

En el complemento, el Semillero del Mundo sí pudo dominar el partido y ser superior a su rival. Con algunos ajustes en el mediocampo se impuso ante el equipo local. Sin embargo, al igual que en el primer tiempo careció de profundidad, pero la jerarquía de los chicos sirvió para aprovechar la única opción clara que tuvo luego de un error defensivo que supo aprovechar Manuel Cordeviola.

Con este triunfo, la cuarta división se quedó con los tres puntos por primera vez en el certamen y el próximo fin de semana buscará seguir corrigiendo errores y continuar aceitando el funcionamiento del equipo cuando reciba a Rosario Central en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Colazo; Di Motta, M. Centurión, López, González; Marciante, Capellino (N. Barboza), Florentín (Ambrogio); Cordeviola, Amilivia y Ferraz (Esquivel).

Resto de los suplentes: Gallardo, Domínguez, Hagelstrom, Ambrogio y Segura.