Juveniles de AAAJ

El primer viaje del torneo

Central

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Rosario Cental por la tercera fecha del torneo, en lo que significará la primera media jornada que se jugará fuera de Buenos Aires. Desde las 10.30 las categorías grandes serán locales en el CEFFA, mientras que las menores viajarán a la ciudad del monumento a la Bandera.

Después de un inicio con resultados adversos y una segunda fecha con mejores producciones, tanto desde lo futbolístico como desde el score, los juveniles del Semillero del Mundo tienen el objetivo de ratificar el rumbo y seguir mejorando.

El duelo de cuarta división tiene a Argentinos y a Rosario Central con tres puntos cada uno. En quinta, el “Canalla” también acumula tres unidades, mientras que el “Bicho” aún no sumó. En sexta, para completar la jornada del CEFFA, el conjunto auriazul ganó los dos juegos, mientras que el equipo local perdió ambos.

En Granadero Baigorria jugarán las categorías grandes. En séptima, los dos equipos vienen invictos con un triunfo y un empate cada uno. En octava, Central suma cuatro unidades y Argentinos, tres. Mientras que en novena, el Semillero del Mundo tiene puntaje ideal y el “Canalla”, cuatro.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en divisiones juveniles fue el 25 de junio de 2016. En aquella oportunidad, la jornada fue muy pareja ya que hubo cuatro encuentros que terminaron 1-1 y los dos restantes, correspondientes a octava y novena división, fueron 2-1 para el Bicho.