Juveniles de AAAJ

Aguantó hasta donde pudo

Sexta

La sexta división perdió 1-0 ante Huracán con gol de Yair Abraham en La Quemita por la segunda fecha del torneo.

Con relación a la derrota ante Vélez, Diego Gómez sólo hizo una modificación y fue obligada, ya que Matko Miljevic participó en el partido de reserva de ayer y eso le dio a Luciano Romero la posibilidad de ser titular.

Los primeros minutos del partido fueron friccionados ya que el mal estado de la cancha atentaba contra el manejo de la pelota para ambos equipos. Cuando aún no estaba muy claro el desarrollo del juego, Luciano Quiroz se fue expulsado a los 14 minutos y dejó a sus compañeros con un hombre menos, algo que condicionó partido.

Con un jugador de más, Huracán hizo uso de la superioridad numérica, aunque el Semillero del Mundo se paró bien en defensa. Esa virtud también le produjo un defecto: cuando Argentinos recuperaba la pelota quedaba muy lejos del arco defendido por Agustín Morales y como consecuencia de ello los 45 minutos iniciales finalizaron igualados sin goles.

En el complemento la dinámica de juego se mantuvo y las variantes por parte de los dos equipos empezaron a detener el ritmo de juego. Sin embargo desde el banco de suplentes local ingresó Yair Abraham y
El “turco”, a minutos de su ingreso, puso el 1-0 para Huracán de cabeza a falta de 15 minutos para el final.

Con este resultado, el Bicho acumula su segunda derrota consecutiva y buscará cortar la racha el próximo sábado cuando reciba a Rosario Central en el CEFFA por la tercera fecha del torneo

Formación

Argentinos 0: Terre; Quiroz, Minissale, Leites, Tolosa; Lugo, E. Romero (Meccia); Avellaneda, Sotelo (Bruhn), L. Romero (Monin); Passarino.

Resto de los suplentes: Acosta, Vega, Ledesma y Magri.