Juveniles de AAAJ

Se ponen al día

Chacarita

Las tres categorías chicas de Argentinos se pondrán al día cuando mañana jueguen ante Chacarita en el predio de San Andrés, mientras que las categorías mayores tendrán descanso a la espera de la última jornada del torneo, que será el viernes 15.

Desde las 9 de la mañana, en el predio que el “Funebrero” posee en San Andrés (partido de San Martín), las tres categorías menores disputarán la jornada que adeudaban de la fecha 10, que había sido suspendida debido a fuertes precipitaciones ocasionadas el día anterior y que habían dejado el campo de juego en un pésimo estado para que pudiera desarrollarse el día con normalidad.

La séptima división buscará seguir en levantada tras la goleada ante Olimpo por 5-1. En un partido que tiene a los dos conjuntos en mitad de tabla, el objetivo de los dos es terminar el torneo de la mejor manera.

El duelo de octava tiene al Semillero del Mundo necesitado de sumar para depender de sí mismo para clasificarse a semifinales en la última fecha. Los de Ricardo Alarcón se encuentran terceros con 25 puntos (+10DG), mientras que el clasificado Lanús tiene 30 y Newell’s, 25 (+22DG). Chacarita, por su parte, se posiciona último con apenas tres puntos sumados, producto de tres empates.

La novena, por último, cerrará la jornada con la ambición de sumar de a tres para alcanzar a Belgrano, que lidera con 27 puntos. Lanús y Arsenal se ubican segundos con 26 y el Semillero del Mundo, cuarto con 24. Un triunfo dejaría al Bicho en condiciones ideales para depender de sí mismo para lograr la clasificación el próximo viernes. Un empate o una derrota dejaría las chances abiertas, pero a la espera de otros resultados. El equipo de San Martín, por su parte, está anteúltimo con 7 unidades.

Las tres categorías grandes pudieron jugar a tiempo su jornada y por eso mañana descansarán. Las seis divisiones disputarán la última fecha del certamen ante Unión de Santa Fe el próximo viernes 15 y allí conoceremos si alguna categoría acompañará a la cuarta en las semifinales del torneo.