Juveniles de AAAJ

Olimpo fue más

Quinta

La quinta división cayó 4-0 ante Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 13 del torneo con goles de Gastón Sottosanto en dos oportunidades, Marcos Pérez y Juan López.

Después de la injusta derrota ante Lanús en el CEFFA, Cristian Zermatten metió mano en el equipo y realizó dos cambios: Lautaro Giménez entró en la mitad de la cancha por Dylan Calvet y Diego Pedraza lo hizo en lugar de Aaron Reartes en la zona creativa.

Ni bien empezó el partido Olimpo se puso en ventaja a través de Gastón Sottosanto. Argentinos pasó una mala noche, los chicos pasaron frío y no tuvieron energías para sacar adelante el marcador. El conjunto local movió la pelota, trianguló, los delanteros acechaban con sus diagonales ante un Semillero del Mundo diezmado desde lo físico.

Si bien el primer tiempo finalizó 1-0 con aquél gol tempranero, el resultado pudo haber sido mayor. Con la premisa de que peor no se pudo haber jugado, Argentinos buscó respuestas en el entretiempo.

En el complemento, Argentinos volvió a pecar de dormido, ya que a los cuatro minutos Marcos Pérez puso el 2-0 que terminó de derrumbar los ánimos de los dirigidos por Cristian Zermatten. El técnico buscó refrescar ideas con los suplentes, pero los de afuera no entraron nunca en partido, a tal punto que sobre el final uno de ellos se iría expulsado.

A los 24, el equipo local aumentó la diferencia gracias a Juan López y a los 37 consumó la goleada a través de Sottosanto. Para el final sólo quedó la tarjeta roja para Dylan Calvet, quien se perderá la última fecha.

Con esta derrota, Argentinos acumula tres partidos sin ganar y afrontará la última fecha ante Chacarita en el CEFFA buscando cortar esa racha.

Formación 

Argentinos 0: Cappelletti; Brandán, Centurión, Canzoniero, Palomeque; Giménez (Calvet), Bustos; Pedraza (Monje), Bazán, T. Pérez (Cichero); Molina.

Resto de los suplentes: Juárez y Terzaghi.