Juveniles de AAAJ

Mejor de visitante

sexta

La sexta división venció 2-0 a Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 13 del torneo con goles de Matko Miljevic y Juan Cruz Avellaneda.

Con relación a la derrota sufrida ante Lanús en el CEFFA, Diego Gómez realizó una sóla modificación: tras estar plenamente recuperado de su dolencia en la rodilla, Franco Ibarra regresó a la titularidad en lugar de Enzo Romero.

El partido comenzó muy parejo en la mitad de la cancha, con dos equipos que buscaban jugar por abajo y lastimar a través de la tenencia de la pelota. En el primer tiempo, el equipo local llegó en tres oportunidades que pudieron haber significado la apertura del marcador, pero las malas definiciones de los delanteros bahienses fueron determinantes para que el duelo siguiera 0-0.

Argentinos, por su parte, también creó algunas situaciones, pero no pudieron concretarse, y sólo desde la poca efectividad de los delanteros de los dos equipos se explicó que el primer tiempo finalizara sin goles.

En el complemento, el Semillero del Mundo ajustó algunas cosas y a los cinco minutos generó una buena jugada con Juan Cruz Avellaneda y Matko Miljevic, para que el delantero estadounidense ponga el 1-0 en el marcador y marcara por segundo partido consecutivo. Argentinos se asentó en la cancha y fue más que su rival, sin embargo el resultado seguía corto y Olimpo acechaba con buenos ataques asociados.

El Bicho pudo liquidar la historia recién en tiempo de descuento, cuando Juan Cruz Avellaneda armó una buena jugada individual y concretó el 2-0 que significó su primer gol en el año.

Con esta victoria, Argentinos llegó a los 18 puntos, acumula su tercera victoria consecutiva en condición de visitante y esperará su partido ante Chacarita para cerrar el torneo en el CEFFA.

Formación

Argentinos 2: Terre; Quiroz, Minissale, D. Torres, Tolosa; Lugo, Ibarra; Avellaneda, Sotelo (E. Romero), Miljevic (Zanoni); Passarino (Magri).

Resto de los suplentes: Bergia y Leites.