Juveniles de AAAJ

Ir por más

Semifinales

La cuarta, octava y novena división jugarán las semifinales del torneo de AFA a partir de las 9 de la mañana ante San Lorenzo y Vélez, respectivamente en los predios de Lanús y Racing.

Yendo por orden cronológico, la octava división será la primera en salir a la cancha en el predio auxiliar a la cancha de Lanús, ubicado en Arias y Guidi, pegado el estadio principal a las 9 de la mañana. Argentinos ya sabe lo que es jugar semifinales y finales, ya que afrontó estas instancias el año pasado en el torneo del Nacional B.

Los dirigidos por Ricardo Alarcón llegaron a esta instancia tras haber quedado primero gracias a la acumulación de 31 puntos luego de diez triunfos, un empate y tres derrotas, con 24 goles a favor y 12 en contra. Los chicos llevan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Vélez, por su parte, sumó 35 puntos y quedó en la segunda posición. El “Fortín” logró once victorias, dos empates y una sóla derrota.

Una vez finalizado el partido la jornada se trasladará al predio de Racing, Tita Mattiussi. Desde las 12 la novena división buscará el acceso a la final al enfrentarse a San Lorenzo. Los más chicos del Semillero del Mundo hicieron un excelente torneo y buscarán ratificar lo hecho ante un duro rival.

Los conducidos por Diego Musiano clasificaron a las semifinales en la segunda posición, ya que sumaron 30 puntos -nueve triunfos, tres pardas y dos caídas- 30 goles a favor y 16 en contra. Los chicos acumulan tres victorias consecutivas imponiéndose por tres goles de diferencia en cada partido. El equipo azulgrana, por su parte, llega a esta instancia con 35 puntos, producto de once partidos ganados, dos empates y una sóla derrota.

La cuarta división será la última en jugar. Desde las 15hs, también en el predio Tita Mattiussi, los más grandes del Semillero del Mundo tendrán la oportunidad de demostrar el gran certamen realizado cuando jueguen ante San Lorenzo.

Los dirigidos por Marcelo Ríos clasificaron en la segunda posición tras haber sumado 27 puntos, gracias a ocho victorias, tres igualdades y tres derrotas, con 21 goles a favor y 14 en contra. Los chicos vienen de perder ante Unión en la última fecha del certamen. El equipo de Boedo, por su parte, acumuló 33 unidades, producto de 10 victorias, tres empates y una caída.