Juveniles de AAAJ

Se juegan los postergados

novena

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán mañana ante Boca por la fecha ocho del torneo, que había sido reprogramada por viajes e inclemencias climáticas. Desde las 9, las categorías grandes jugarán en el CEFFA y a las 15.30, la novena lo hará en Ezeiza.

La cuarta división se trajo tres puntos valiosísimos de Córdoba que le posibilitaron ubicarse primero en la tabla con 20 puntos y sacarle tres de distancia con el segundo, que es Lanús y también debe un juego. Boca, por su parte, se posiciona tercero con 16 y está al acecho.

La quinta volvió al triunfo y buscará enderezar el rumbo en base a buen juego y personalidad. Si bien en la tabla está lejos de los puestos de privilegio, jugar ante un grande es un estímulo por sí sólo y por eso buscarán dejar una buena imagen ante un rival que está quinto.

La sexta, por su parte, querrá ratificar lo hecho en tierras cordobesas, aunque el conjunto de la ribera está tercero y a la expectativa de los dos primeros puestos del torneo, que son los que dan el pase a las semifinales.

La novena, por su parte, jugará en el predio de Ezeiza desde las 15.30. Si los dirigidos por Diego Musiano consiguen un triunfo, sacarán ventaja como líderes del torneo, pero Boca debe varios partidos y se ilusiona con pelear arriba.