Juveniles de AAAJ

Que se repitan los resultados

Cuarta

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán mañana ante Chacarita por la fecha 10, desde las 9 de la mañana habrá actividad en el CEFFA y en San Andrés.

Después de una jornada perfecta ante Belgrano, y de buenos resultados ante Boca entresemana. Los chicos buscarán ratificar el rumbo en el tramo final del torneo.

En el CEFFA jugarán las categorías grandes y la cuarta división será la que inaugure la jornada. Los dirigidos por Marcelo Ríos lideran la zona B del certamen con 20 puntos y se ilusionan con pelear hasta el final por un lugar en las semifinales. Enfrente tendrá a uno de los rivales más flojos de la categoría, ya que Chacarita se ubica anteúltimo con sólo cuatro puntos.

La quinta, por su parte, tiene el objetivo de ratificar la racha invicta que acumula, pese a que esté muy lejos de los puestos de arriba. Chacarita perdió los siete partidos que disputó y buscará sumar aunque sea el primer punto del torneo.

La sexta será la encargada de cerrar la fecha en Lafuente 2105. Ambos equipos distan de las primeras posiciones, pero ambos intentarán encausar sus presentes. El Bicho se ubica octavo con once puntos, y el Funebrero, anteúltimo con cuatro.

La séptima división será la que de el puntapié inicial en San Andrés, donde Chacarita hace de local. Al igual que la sexta, los dirigidos por Hugo Ratallino suman once puntos y se colocan en la séptima posición, mientras que el equipo que mañana será local, está anteúltimo con cuatro.

El duelo de octava es un partido de extremos: Argentinos lidera con 21 puntos y el conjunto de San Martín va último con apenas tres unidades. Si bien la lógica diría que los conducidos por Ricardo Alarcón deberían ganar, en este deporte todo puede pasar y por eso no hay que bajar la guardia.

La novena, por último, también mira a todos desde arriba luego de haber acumulado 20 unidades en 9 fechas. Es por eso que los de Diego Musiano querrán seguir con su buena racha cuando visiten a Chacarita, que está antepenúltimo con apenas dos puntos.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 4 de noviembre de 2017 en la última fecha del octogonal final del torneo del nacional B. En aquella oportunidad, la jornada fue ampliamente favorable para el Semillero del Mundo por 13-4.