Juveniles de AAAJ

Perdió y comparte la punta

Octava

La octava división cayó 1-0 ante Lanús en el predio de Arias y Guidi por la fecha 12 del torneo con gol de Alan Morales.

Con relación al triunfo obtenido ante Huracán, Ricardo Alarcón introdujo dos modificaciones: Daniel Meza ingresó por Agustín Rodríguez en la defensa, mientras que Federico Redondo lo hizo por Thomas Albertella en la zona ofensiva del equipo.

El primer tiempo comenzó parejo, con dos equipos que hacían de la presión alta un culto. Producto de ello, el partido era vistoso y tanto el Bicho como el Granate generaban situaciones de riesgo. Sin embargo, el que acertó al arco fue el conjunto local luego de un tiro de esquina a los 39 minutos, justo antes de la culminación de la etapa inicial.

En el complemento, Alarcón metió mano en el equipo para buscar la victoria que le permitiera continuar en la punta del torneo. El Semillero del Mundo creó varias situaciones que pudieron haber significado el empate, pero el arquero de Lanús y algunas malas decisiones en los últimos metros imposibilitaron la concreción de dichas oportunidades. El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, por su parte, tuvo algunas posibildades a través del contragolpe, pero tampoco pudieron acertar al arco.

Con este resultado, Lanús se sumó a lo más alto del torneo y, con Argentinos, suman 24 puntos y ambos deben un encuentro. El próximo fin de semana los chicos serán locales ante Olimpo de Bahía Blanca en el CEFFA.

Formación

Argentinos 0: Siri; Orrego (Sanmaría), Balbuena, Pagliari, Meza; Vlaeminch (Rocha), Marabotto (Albertella); Redondo, M. Díaz (Quiroga), Herrera; Ovando.

Resto de los suplentes: Sanz, Sosa y Vargas.