Juveniles de AAAJ

Los grandes no jugaron

Lluvia

La cuarta, quinta y sexta división de Argentinos no pudieron disputar los encuentros ante Boca ya que la cancha 1 del CEFFA no resistió las inclemencias climáticas de la semana y, después de varias jornadas disputadas bajo lluvias y/o tormentas, el césped dijo basta.

Argentinos y Boca se comunicaron ayer durante la tarde para resolver la suspensión de la jornada que debía jugarse en el predio de Lafuente 2105. Sin embargo, la organización de la Superliga dio por desterrado el acuerdo entre los clubes y dejó que los árbitros tomaran la decisión en el campo de juego.

Así fue como, luego de charlas entre la coordinación de Argentinos, los delegados de Boca y los jueces, la terna arbitral salió a recorrer el campo de juego y resolvió que la cancha 1 del complejo Diego Armando Maradona no iba a poder resistir la jornada.

Así fue como los jugadores de cuarta, que estaban haciendo la entrada en calor, entraron a los vestuarios para cambiarse y retirarse. Los chicos de quinta y sexta ni siquiera llegaron a ponerse la indumentaria oficial porque la jornada había sido pospuesta.

Lo más probable es que la fecha 8 entre el Semillero del Mundo y el conjunto Xeneize se lleve adelante el miércoles 16. Vale destacar que, además de los tres partidos de categorías grandes, la novena división también jugará en el predio de Ezeiza.