Juveniles de AAAJ

La ilusión intacta

Cuarta

La cuarta división venció 1-0 a Belgrano en Córdoba con gol de Maximiliano Oviedo por la novena fecha del torneo.

Después de la suspensión del partido ante Boca, que se jugará el próximo miércoles en el CEFFA, Marcelo Ríos tuvo la posibilidad de seguir trabajando con el plantel y hacer sólo una modificación para el partido de hoy, en relación al último partido ante Vélez: ingresó Gabriel Florentín por Lucas Villafañe.

El primer tiempo empezó muy parejo. Ninguno de los dos podía superar a su rival y los equipos se prestaban la pelota. Los arqueros tenían una mañana tranquila hasta que Gabriel Florentín pudo acertar su oportunidad y adelantar al Bicho en el marcador.

En el complemento, Belgrano se hizo cargo de la derrota e intentó buscar ambiciosamente el empate, el Semillero del Mundo se vio forzado a replegarse y casi no pudo hacerse fuerte con la tenencia de la pelota.

Con el correr de los minutos, el equipo cordobés empezó a desesperarse y a buscar con menos ideas y más pelotazos el arco defendido por Laureano Colazo, de destacada actuación. El Bicho tuvo alguna oportunidad de aumentar el marcador a través de contragolpes que no pudieron aprovecharse.

Con esta victoria, Argentinos llegó a los 17 puntos y junto con Lanús lideran el certamen, ambos con ocho partidos jugados. El próximo miércoles, los chicos jugarán ante Boca el partido postergado de la fecha 8.

Formación

Argentinos 1: Colazo; Hagelstrom, Miño, López, Flores; Bartolomeo, Marciante, Florentín (N. Barboza); Reinoso (Blancqcazaux), Amilivia y Oviedo (Ferraz).

Resto de los suplentes: Gallardo y Gómez.

Gentileza: Matías Rivero (@matirivero28)