Juveniles de AAAJ

De visitante no puede

Septima

La séptima división perdió 3-1 ante Boca con dos goles de Ezequiel Zeballos y Maxmiliano Rolón, mientras que Dylan Farías convirtió el descuento para el Semillero del Mundo, que no logra hacer pie en condición de visitante.

Después del gran triunfo obtenido ante Vélez, los dirigidos por Hugo Ratallino tenían la premisa de sostener lo realizado y poder sumar fuera del CEFFA. Debido al buen rendimiento obtenido la fecha pasada, el entrenador repitió el mismo once inicial y le ratificó la confianza a sus dirigidos.

El partido se jugó en cancha de césped sintético por las inclemencias climáticas que azotaron la ciudad durante la semana y al momento de disputarse el juego. Boca sacó provecho de eso rápidamente, ya que a los cuatro minutos se puso en ventaja por intermedio de Oscar Zeballos. Argentinos intentó reponerse del golpe, pero se encontró con un equipo muy bien parado de mitad de cancha hacia atrás y que supo manejar los tiempos del primer tiempo.

Para colmo, a los 37, nuevamente Zeballos marcó para el equipo local y estiró las diferencias. Con el 2-0 en el marcador, los equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, Hugo Rattalino metió mano en el banco de suplentes para encontrar respuestas. Si bien el equipo mejoró, no pudo generar mucho y así fue como Boca aprovechó para consagrarse vencedor cuando a los 36 minutos Maximiliano Rolón puso el 3-0. El Bicho descontó enseguida, a los 38, por intermedio de Dylan Farías.

Desde entonces Argentinos fue en búsqueda de un gol más que le diera vida en el resultado, pero pese a empujar al equipo Xeneize contra su arco, no pudo volver a efectivizar las pocas oportunidades generadas y así fue como Boca se quedó con el partido por 3-1.

Con este resultado, Argentinos quedó con ocho puntos en la tabla, muy lejos de la punta. El próximo fin de semana, los chicos recibirán a Belgrano en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Alegre; Velásquez, Farías, E. Díaz (Zalazar); B. Díaz (Guelfi), Rivero, Di Cesare, Portillo (Chávez); M. Galarza; Pucheta y Benítez (Soriano).

Resto de los suplentes: Martínez, Monzón y Marchese.

Gentileza: Pablo Aranda (@pampaaranda) y Boca Juniors (@bocajrsoficial)