Juveniles de AAAJ

Cierra la reserva

reserva

Mañana desde las 10 en la Villa Olímpica, la reserva de Argentinos jugará ante Vélez por la última fecha del certamen.

Después del empate ante Godoy Cruz en el CEFFA y cuatro partidos sin conocer la derrota, los conducidos por Raúl Sanzotti buscarán cerrar el torneo ganando el clásico en condición de visitante. Para ello, el entrenador citó a 18 jugadores.

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Leonel Mosevich, Maximiliano Centurión, Aaron Barquett, Andrea Falabella y Ezequiel Flores.

Volantes: Matías Romero, Franco Marchetti, Fausto Vera, Federico Carrizo, Hernán Rosales, Tomás Álvarez, Cristian Gentile y Juan Ignacio Méndez.

Delanteros: Lucas Pizzatti, Nahuel Barragán y Lucas Villafañe.

Por el lado del conjunto velezano, que viene de dos victorias consecutuvias, el entrenador Marcelo Gómez no dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana, hasta el momento de publicación de esta nota.

De las últimas cinco veces que se enfrentaron Vélez y Argentinos, dos fueron para el Bicho, dos para el Fortín y una fue empate. En el último duelo, disputado en la Villa Olímpica el 25 de abril del 2016, la victoria se la quedó el equipo de Liniers por 1-0. En aquel partido jugaron nombres como Kevin Mac Allister, Francis Mac Allister, Iván Colman y Esteban Rueda. En la actual tabla de posiciones, Argentinos se ubica 15° con 32 puntos. Vélez, por su parte, 18° con 31.