Juveniles de AAAJ

Cierra en el estadio

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Godoy Cruz en el estadio Diego Armando Maradona para hacer de local por última vez en el torneo.

Después de tres victorias consecutivas, el ánimo dentro del plantel se renovó y los chicos buscarán seguir con la racha positiva. Mañana Raúl Sanzotti dispondrá de varios juveniles que entrenan en el primer equipo, algo que servirá para comenzar a proyectar la pretemporada del primer equipo del próximo torneo.

Los 18 citados son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Leonel Mosevich, Andrea Falabella, Nehuén Pérez, Enzo Ybañez.

Volantes: Matías Romero, Franco Marchetti, Ezequiel Bartolomeo, Tomás Álvarez, Lucas Reinoso, Juan Ignacio Méndez, Cristian Gentile y Hernán Rosales.

Delanteros: Lucas Pizzatti, Nahuel Barragán y Thomas Amilivia.

Por el lado del conjunto mendocino, su entrenador Nilo Carretero, no dio a conocer públicamente la nómina de jugadores que ya están en Buenos Aires a la espera del partido

En cuanto a rachas, Argentinos acumula tres victorias consecutivas, mientras que Godoy Cruz lleva cinco empates seguidos. El historial de los partidos entre sí es parejo, ya que las últimas tres veces que se enfrentaron fue una victoria para cada uno y un empate. La última vez que el Semillero del Mundo pudo imponerse fue por 2-1 con goles de Lautaro Parisi y Juan Ramírez el 2 de agosto de 2013 en Mendoza, mientras que el último partido fue victoria “tombina” por 2-0 en el CEFFA el 16 de septiembre del 2015.