Juveniles de AAAJ

Un punto y nada más

Sexta

La sexta división igualó 2-2 ante Patronato en Paraná por la fecha 5 del torneo con dos goles de Franco Ibarra, mientras que para el local convirtieron Facundo Vázquez y Luis Gómez.

Después de dos triunfos consecutivos, los de Diego Gómez parecían encontrar el rumbo, o por lo menos ir entendiendo la idea del técnico. Es por eso que la visita a Paraná buscaba ratificar el camino y seguir creciendo a nivel colectivo. Es por eso que el entrenador realizó cuatro modificaciones: Luciano Bruhn ocupó el lugar de Luciano Quiroz en el lateral derecho, Dardo Torres volvió tras su desgarro y reemplazó a Joaquín Leites, Matías Lugo regresó a la titularidad tras casi nueve meses en lugar de Juan Cruz Avellaneda y Agustín Passarino ocupó el lugar de Gastón Verón, que ayer concentró con primera. El equipo entrerriano, por su parte, también sumaba siete unidades y en la previa era el mejor partido de la jornada de divisiones grandes.

Sin mucho para analizar, Argentinos ya se ponía en ventaja. Es que a los cinco minutos Franco Ibarra presionó en la salida, capturó la pelota y se fue sólo contra Ariel Cáceres para quedar mano a mano y definir. Sin embargo, tras un inicio con mucha intensidad, el Bicho bajó las revoluciones y Patronato aprovechó para igualar el juego a los 20 por intermedio de Facundo Vázquez. A los 34, nuevamente Ibarra, esta vez de cabeza, le dio el triunfo parcial al Semillero del Mundo y así los equipos se fueron al entretiempo.

Al igual que en los primeros 45, el complemento empezó con un gol, pero esta vez fue del “Patrón” gracias a Luis Gómez. Desde entonces, el conjunto rojo y negro comenzó a manejar las riendas del partido y a través de la segunda pelota se hacía fuerte. Incluso tuvo varias oportunidades para quedarse con los tres puntos, pero la mala definición de los delanteros imposibilitó la victoria del local.

Con este empate, el Bicho acumula ocho puntos y se mantiene a sólo tres de Boca, que lidera el certamen. El próximo fin de semana los chicos recibirán a Newell’s en el CEFFA.

Formación

Argentinos 2: Acosta; Bruhn, Minissale, D. Torres, Tolosa; Lugo (Magri), Ibarra, Soria; Sotelo, Passarino (Beloqui) y Miljevic.

Resto de los suplentes: Bergia, E. Romero y Ledesma.

Gentileza: La Cábala (@lacabalaradio)