Juveniles de AAAJ

Un Bicho para curar la Lepra

quinta

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Newell’s por la sexta fecha del torneo desde las 10.30 en el CEFFA y en el predio de Bella Vista.

Después de obtener 10 puntos ante Patronato y mantener el invicto, el Semillero del Mundo enfrentará al conjunto rosarino, que jugó los duelos suspendidos ante Lanús. Tras el regreso al torneo de juveniles A, mañana será una buena medida para saber dónde está parado Argentinos al enfrentarse a un rival que es habitué de estos certámenes.

La última jornada que disputaron Bichos y Leprosos fue el 5 de noviembre de 2016 por la última fecha. En aquella oportunidad, las divisiones mayores fueron locales y las menores visitantes. En el CEFFA, se repartieron cuatro puntos por lado, producto del triunfo de la cuarta y el empate de la quinta. En Rosario, las categorías menores se impusieron claramente gracias a las victorias de octava y novena y al empate en séptima.

Las divisiones grandes volverán a ser locales en el CEFFA tras dos jornadas en condición de visitante y las menores viajarán hacia la provincia de Santa Fe para jugar sus partidos.