Juveniles de AAAJ

Triunfo clásico

Cuarta

La cuarta división venció 2-1 a Vélez en la Villa Olímpíca con goles de Maximiliano Oviedo y Thomas por la séptima fecha del torneo, mientras que Juan Bautista Arricau empataba transitoriamente para el local.

Tras acumular tres partidos sin derrotas, Marcelo Ríos no introdujo cambios de cara al clásico ante Vélez y le ratificó la confianza al mismo once inicial que se había impuesto ante Newell’s la fecha pasada.

El primer tiempo fue muy parejo, aunque Argentinos mostró mayor jerarquía individual y por eso Maximiliano Oviedo pudo adelantar al Semillero del Mundo en el marcador. La cancha pesada y un poco de relajación tras el 1-0 hicieron que el conjunto local se agrandara e igualara el marcador antes de la finalización del primer tiempo.

En el complemento, el Semillero del Mundo volvió a las raíces y logró el 2-1 a través de Thomas Amilivia, quien convirtió por segundo partido consecutivo tras quedar mano a mano con el arquero (foto) velezano. Argentinos no volvió a cometer el error de dispersarse tras conseguir la ventaja y, si bien no hubo muchas llegadas más, Argentinos se llevó bien los tres puntos de la Villa Olímpica.

Con este resultado, la cuarta división llegó a los 14 puntos y quedó a uno de Gimnasia La Plata, aunque deberá estar atento al partido que Lanús debe ante Banfield, ya que el “Grana” tiene 11. El próximo fin de semana los chicos serán locales ante Boca en el CEFFA.

Formación

Argentinos 2: Colazo; Hagelstrom, Miño, López, Flores; Marciante, Bartolomeo; Reinoso, Amilivia (Pavlovsky), Oviedo (Ferraz); Villafañe (M. Centurión).

Resto de los suplentes: Gallardo, Esquivel, Florentín y Blancqcazaux.