Juveniles de AAAJ

Sigue sumando

Cuarta

La cuarta división igualó 1-1 ante Patronato en Paraná con goles de Juan Ignacio Suárez y Ezequiel Bartolomeo por la quinta fecha del torneo.

Después del triunfo obtenido ante Arsenal, la cuarta división buscaba tres puntos que impulsaran la continuidad que vienen teniendo varios juveniles en la categoría. Es por eso que Marcelo Ríos hizo sólo dos modificaciones en relación a la victoria en Sarandí: Lucas Reinoso por Matías Ocampo y Gabriel Florentín por Hernán Rosales. El conjunto local, por su parte, quería ganar por primera vez en el certamen.

El duelo comenzó parejo, con dos equipos que se estudiaban y eso llevó a que el mediocampo fuera zona de roce, imposibilitando la llegada a las áreas con algo de peligro. Es por eso que la primera parte finalizó igualada sin goles.

En el complemento, por el contrario, Patronato encontraba los espacios que dejaba Argentinos en pos de ir a buscar el triunfo y visceversa. Los arqueros tuvieron algo más de participación y los espectadores pudieron entretenerse. A los 18 minutos el local acertó primero a través de Juan Ignacio Suárez a los 18 minutos.

A partir del minuto 20, el partido tuvo un sólo protagonista: Argentinos. El equipo visitante se hizo cargo del resultado adverso y fue con más vehemencia a buscar la igualdad, el premio recién lo obtuvo a los 41 minutos gracias a Ezequiel Bartolomeo, que convirtió su segundo gol consecutivo. Después el tiempo no alcanzó para que el Semillero del Mundo pudiera conseguir el gol de la victoria, pero la derrota hubiera sido muy injusta ya que Patricio Banchio, el arquero local, fue considerado el mejor del partido.

Con esta igualdad, el Bicho suma ocho puntos y quedó a cinco de Gimnasia La Plata, el líder. El próximo fin de semana los chicos volverán a ser locales cuando enfrenten a Newell’s.

Formación

Argentinos 1: Colazo; González (Ferraz), Miño, López, Flores; Marciante, Bartolomeo; Reinoso (Blancqcazaux), Florentín (Amilivia), Oviedo; Villafañe.

Resto de los suplentes: Gallardo y M. Centurión.

Gentileza: La Cábala (@lacabalaradio)