Juveniles de AAAJ

Segunda victoria seguida

Sexta

La sexta división venció 4-2 a Arsenal en Sarandí por la fecha 4 del torneo con goles de Nicolás Tolosa, Rodrigo Soria, Gastón Verón y Luciano Quiroz, mientras que Diego Verón y Marcos Lazarte convirtieron para el conjunto local.

Los dirigidos por Diego Gómez tuvieron un comienzo irregular en cuanto a los resultados, ya que comenzaron con una derrota, un empate y una victoria. Para ratificar la senda triunfal que comenzó la semana pasada, el entrenador introdujo … cambios.

El duelo comenzó de forma entretenida para los espectadores ya que a los tres minutos Nicolás Tolosa abrió el marcador, pero la alegría sólo duró dos minutos, ya que a los cinco Diego Verón igualó el marcador. El Bicho intentaba jugar por abajo aunque el terreno no estuviera en condiciones de poder desarrollarlo de la mejor manera.

Con el correr de los minutos el juego se fue trabando, las llegadas a los arcos se fueron espaciando y el partido cayó en un pozo del que lo salvó el árbitro cuando determinó el final de la primera mitad.

En el complemento, el que pegó primero fue el conjunto local a los 17 minutos a través de Marcos Lazarte, que capturó un rebote tras un tiro libre y adelantó a sus compañeros. Sin embargo, la alegría local tampoco iba a ser duradera, ya que a los 20 Rodrigo Soria de cabeza puso el 2-2.

Argentinos no se conformó y fue en búsqueda del triunfo, así fue como a los 28 minutos, tras una dura infracción dentro del área, el juez cobró penal y Gastón Verón lo cambió por gol para poner al Semillero del Mundo arriba en el marcador.

El conjunto local fue en búsqueda del empate tras verse en desventaja y con su vocación ofensiva dejó espacios atrás. Argentinos aguantó bien los embates y a los 39 Luciano Quiroz sentenció la historia marcando el 4-2 que terminaría siendo definitivo.

Con este resutlado, el Bicho acumula su segundo triunfo consecutivo, llegó a los siete puntos en el torneo y se puso a sólo tres de Boca, que lidera con 10. El próximo fin de semana los chicos viajarán a Paraná para enfrentar a Patronato.

Formación

Argentinos 4: Acosta; Quiroz, Minissale, Leites (Lugo), Tolosa; Ibarra, Soria; Avellaneda (Anrique), Sotelo (Passarino), Miljevic; Verón.

Resto de los suplentes: Terre, Bruhn, Meccia y Beloqui.

Gentileza: Hablemos del arse (@hablemosdelarse)