Juveniles de AAAJ

Ratificó lo bueno

quinta

La quinta división goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí por la cuarta fecha del torneo con goles de Juan Manuel Cabrera, Lautaro Centurión y Aaron Reartes.

Después de cosechar dos empates de local y una derrota de visitante, pese a tener buenos rendimientos, los dirigidos por Cristian Zermatten necesitaban un triunfo que ratifique que todo lo bueno que estaban haciendo no era en vano. Es por eso que el entrenador introdujo dos cambios: Fausto Vera bajó de primera y ocupó el lugar del expulsado Dylan Calvet y Lautaro Giménez reemplazó a Lautaro Molina.

El partido empezó bajo una lluvia torrencial, que atentaba contra el ya pésimo estado del campo de juego. Es por eso que el juego asociado y la intensidad en la presión no se podían llevar a cabo. Es por eso que la apertura del marcador llegó a los 22 minutos a través de Juan Manuel Cabrera, que se impuso en lo alto tras un tiro de esquina desde el sector derecho.

Al Bicho se le  hacía difícil llevar adelante su idea de juego, mientras que Arsenal sintió el impacto y no supo ir a buscar la igualdad. Esto llevó a que no pasara mucho hasta el minuto 45 y el árbitro determinara la finalización de los 45 minutos iniciales.

En el complemento, el Bicho fue contundente: a los 15 Lautaro Centurión ganó de cabeza luego de un tiro de esquina puso el 2-0 que le daba tranquilidad al conjunto visitante. Para colmo, a los 28 fue expulsado Lucas Irusta, quien dejó al “Arse” con 10, haciendo aún más cuesta arriba la remontada para el equipo local.

Cuando la victoria de Argentinos ya estaba consumada, Aaron Reartes hizo su gol para agrandar más las diferencias y a los 39 puso el 3-0 que terminaría siendo definitivo.

Con este resultado, la quinta obtuvo su primer triunfo del año y ahora buscará continuar con esa racha. Si bien Argentinos apenas suma cinco unidades, Racing lidera con sólo nueve. El próximo fin de semana los juveniles visitarán Paraná para enfrentar a Patronato.

Formación

Argentinos 3: Cappelletti; Brandán, Cabrera, Centurión, Palomeque; Giménez (Canzoniero), Vera; Reartes, Bustos (Molina), T. Pérez (Pedraza); Bazán.

Resto de los suplentes: Bergia, Fernández, Bramajo y Salinas.

Gentileza: Hablemos del Arse (@hablemosdelarse) y Sábadogol (@sabadogol)