Juveniles de AAAJ

No se dio por vencido

Quinta

La quinta división empató 3-3 ante Vélez en la Villa Olímpíca con goles de Lautaro Molina, Cristian Bazán y Lautaro Centurión por la séptima fecha del torneo, mientras que Agustín Mulet, Álvaro Barreal y Martín López convirtieron para el local.

Después de la dura derrota ante Newell’s y un nivel preocupante, Cristian Zermatten introdujo dos cambios para revertir la racha y obtener un buen resultado ante el clásico, lo que posibilitaría un gran envión anímico para el plantel: Dylan Calvet y Lautaro Molina ingresaron por Pablo Bustos y Tomás Pérez, respectivamente.

En el primer tiempo el conjunto local se hizo fuerte, pisó mejor y superó ampliamente al Semillero del Mundo, que no lograba conectarse. Primero Agustín Mulet y después Álvaro Barreal le daban la victoria parcial a Vélez y con el 2-0 en el marcador los equipos se fueron al entretiempo.

Después de otra dura charla técnica en el entretiempo, Argentinos se despertó y con goles de Lautaro Molina y Cristian Bazán llegó a igualar el partido. Sin embargo, minutos más tarde, Martín López volvió a darle la ventaja al “Fortín”. Con el correr de los minutos, el partido se fue trabando debido al juego fuerte que impusieron los dos, que vivieron el duelo como un clásico barrial.

El Bicho nunca se dio por vencido y así fue como Lautaro Centurión, sobre el final puso el 3-3. Pese a ka gran remontada del equipo, los conducidos por Cristian Zermatten nunca se dieron por vencidos y en la última pelota, Fausto Vera tuvo el gol del triunfo, pero el palo salvó al conjunto local.

Con este resultado, la quinta división llegó a los siete puntos y continúa lejos del líder Huracán, que tiene 16. El próximo fin de semana los chicos serán locales ante Boca en el CEFFA.

Formaciones

Argentinos 3: Cappelletti; Brandán, Cabrera, Centurión, Canzoniero (Palomeque); Calvet, Vera, Giménez (T. Pérez); Reartes; Bazán (Bustos) y Molina.

Resto de los suplentes: Juárez, Terzaghi, Bramajo y Cichero.

Gentileza: Departamento de prensa de Vélez Sarsfield (@velez)