Juveniles de AAAJ

No puede de visitante

Septima

La séptima división perdió 2-1 ante Newell’s en Bella Vista con gol de Franco Benítez por la sexta fecha del torneo, mientras que Laureano Núñez marcó dos veces para el equipo local.

Después de cuatro fechas sin triunfos, ante Patronato apareció la victoria y de forma contundente. Es por eso que los dirigidos por Hugo Ratallino calmaron la ansiedad y levantaron la confianza de cara a una dura racha de partidos que se vendrán en las próximas semanas y que hoy tenía su primer escalón ante el conjunto rosarino. El entrenador metió mano en el equipo y realizó dos cambios en relación al triunfo ante el equipo entrerriano: salieron Elías Díaz y el goleador Juan Román Pucheta para cederles sus lugares a Alexis Portillo y Franco Benítez.

El partido comenzó muy favorable para el Semillero del Mundo, que desde el inicio del juego dominó a su rival y generó situaciones para ponerse en ventaja rápidamente. El premio al esfuerzo realizado llegó a los 35 minutos a través de Franco Benítez, que puso el 1-0 y en la jugada siguiente pudo haber ampliado el marcador, pero el palo salvó al equipo local.

Cuando todo parecía indicar que el Bicho se iría al entretiempo con la ventaja, apareció Laureano Núñez para desviar un remate de media distancia con el taco, poner el 1-1 e igualar el marcador.

En el complemento, el equipo local mejoró su rendimiento y con el correr de los minutos empezó a merecer algo más que el empate. Así fue como a los 31 minutos volvió a convertir Núñez y le daba la victoria parcial al conjunto rojo y negro.

Desde entonces Argentinos reaccionó y fue en búsqueda de la igualdad, cosa que mereció, pero Ricardo Soria tuvo grandes intervenciones para salvar su valla. De esta manera, el tiempo se fue agotando y cuando el cronómetro llegó a los 48 minutos el árbitro dio por finalizado el juego.

Con este resultado, la 2002 de Argentinos quedó con cinco unidades y se aleja cada vez más de los puestos de arriba, ya que Lanús lidera con 13 puntos. El próximo fin de semana los chicos tendrán revancha en el CEFFA cuando reciban a Vélez en la fecha de los clásicos.

Formación

Argentinos: Alegre; Velásquez, Rivero, Em. Díaz (Pucheta), Portillo; B. Díaz (A. Galarza), Di Cesare, Zalazar (Juárez); M. Galarza; Guelfi (Marchese) y Benítez.

Resto de los suplentes: Martínez.

Gentileza: Enfermos de Lepra (@enfermosdelepra)