Juveniles de AAAJ

No hay dos sin tres

Reserva

La reserva de Argentinos va en búsqueda de su tercera victoria consecutiva ya que mañana desde las 10 de la mañana en la cancha auxiliar del estadio Néstor Díaz Pérez enfrentará a Lanús por la fecha 27 del torneo.

Después de dos victorias seguidas, los chicos se ilusionan con estirar la racha de resultados positivos y poder ratificar el buen juego que vienen demostrando. Es por eso que mañana enfrentarán a un duro rival como el “Granate”, que en los últimos años ha sabido potenciar sus divisiones formativas.

Para este partido, Alfredo Berti dispuso que varios juveniles que entrenan con el primer equipo bajen a sumar minutos. Si bien no lo dio a conocer públicamente, Raúl Sanzotti podría contar con varios de ellos desde el comienzo del juego. Para resumir, los 18 convocados son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Leonel Mosevich, Andrea Falabella, Nehuén Pérez y Enzo Ybañez.

Volantes: Matías Romero, Cristian Gentile, Franco Marchetti, Federico Carrizo, Hernán Rosales, Facundo Capellino, Juan Ignacio Méndez y Tomás Álvarez.

Delanteros: Nahuel Barragán, Gastón Verón y Lucas Pizzatti.

Por el lado del conjunto que mañana hará de local, el entrenador Rodrigo Acosta no dio a conocer a los convocados para el duelo de mañana hasta el momento de la publicación de esta nota. En la tabla de posiciones, Lanús se ubica 11° con 36 unidades, mientras que el Semillero del Mundo, 17° con 28.

Los últimos antecedentes ante el equipo del Sur de la provincia de Buenos Aires no son buenos. La última vez que se enfrentaron fue por la última fecha del primer torneo del 2016 en el CEFFA y fue paliza para Lanús por 5-0. En aquel partido se destacó la presencia de Alexis Mac Allister El último duelo jugado en “La Fortaleza” fue en abril del 2015 y también fue victoria granate, aquella vez por 2-0.