Juveniles de AAAJ

La Villa fue un Fortín

Sexta

La sexta división cayó 3-1 ante Vélez en la Villa Olímpíca con gol de Agustín Passarino por la séptima fecha del torneo, mientas que para el local convirtieron Florián Monzón, Tobías Fernández y Lucas Rebecchi.

Tras un buen comienzo en el torneo, en el que la categoría 2001 acumulaba cuatro partidos sin derrotas, el sábado pasado Newell’s se encargó de cortar la racha. Es por eso que para el clásico, Diego Gómez metió mano en el equipo y realizó dos cambios: Walter Anrique y Agustín Passarino ingresaron por Gonzalo Sotelo y Matko Miljevic, respectivamente.

El primer tiempo de Argentinos fue muy bueno. A tal punto que empezó tomando la delantera en el marcador gracias a Agustín Passarino, quien puso el 1-0 que coronaba el buen rendimiento del equipo en los minutos iniciales del juego.

El Semillero del Mundo no se conformó con la victoria parcial y fue en búsqueda de más, creó situaciones y tuvo rendimientos altos, principalmente los de Matías Lugo y Walter Anrique. Vélez, que no había llegado en casi todo el primer tiempo, logró empatar a través de Florían Monzón antes de que finalizara la primera mitad y le asestó un duro golpe al visitante.

En el complemento, el equipo local fue mejor. Tobías Fernández y Lucas Rebecchi pusieron el 3-1, pero el resultado pudo haber sido mucho más amplio, a no ser por la excelente actuación de Miguel Acosta, que tapó varias situaciones concretas de Vélez, ya que Argentinos en la búsqueda del empate o del descuento dejó varios espacios.

Con este resultado, la sexta división quedó con ocho puntos y se aleja del líder Huracán, que llegó a los 16. El próximo fin de semana los chicos serán locales ante Boca en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Acosta; Bruhn, Minissale, Torres, Tolosa; Lugo, Soria; Avellaneda, Ibarra, Anrique; Passarino.

Resto de los suplentes: Bergia, Leites, E. Romero, Ledesma, L. Romero, Zanoni y Magri.

Gentileza: Departamento de prensa de Vélez Sarsfield (@velez)