Juveniles de AAAJ

La fecha de los clásicos

sexta

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Vélez por la fecha 7 del torneo, que aglomerará a todos los duelos clásicos. Desde las 9 de la mañana las categorías grandes visitarán la Villa Olímpica y las menores serán locales en el CEFFA.

La cuarta división será la encargada de inaugurar la jornada en la Villa Olímpica. Los conducidos por Marcelo Ríos marchan terceros en la tabla, a sólo tres del líder Gimnasia La Plata; Vélez, por su parte, sólo suma cinco puntos en la zona A y buscará limpiar su imagen en esta jornada especial.

La quinta división, por su parte, deberá levantar el nivel y sacarse la mala espina del fin de semana pasado ante Newell’s. Si bien la posición en la tabla no es la mejor, la misma no refleja los méritos obtenidos por los dirigidos por Cristian Zermatten. Vélez buscará un triunfo que los acerque a los puestos de arriba.

La sexta división también debe mejorar la producción del fin de semana anterior ante el equipo rosarino, ya que se está alejando de los primeros puestos y poco a poco podría comenzar a perder la ilusión de pelear hasta el final. El equipo de Liniers se ubica segundo en la zona A.

En el CEFFA jugarán las categorías menores y la séptima será la primera en salir a la cancha. Los de Hugo Ratallino necesitan rendimientos regulares durante los 90 minutos y que eso los lleve a conseguir mejores performances y resultados, ya que en la actualidad sólo suman cinco puntos. En el otro grupo, Vélez está en posiciones expectantes de cara a las semifinales y un triunfo les daría mucho impulso.

La octava división es una de las animadoras del certamen y con cinco triunfos se acomodó segunda. Mañana será un duelo bisagra que les permitirá saber dónde están parados, ante un rival que marcha tercero en su zona y buscará una victoria que pudiera meterlo en la zona alta para ilusionarse de cara al tramo final del torneo.

En la novena división Argentinos también mantiene sus sueños intactos, ya que los conducidos por Diego Musiano lideran la tabla junto a Belgrano, con 13 unidades cada uno. Vélez acumula la misma cantidad de puntos y también mira a todos desde arriba junto a San Lorenzo y Talleres.

La última vez que “Bichos” y “Fortineros” se enfrentaron fue el 20 de agosto de 2016. Por aquel entonces, la jornada fue muy pareja y culminó 9-6 para los de Liniers, producto de tres empates, dos triunfos y una victoria para el Bicho, a manos de la categoría 99.