Juveniles de AAAJ

Empató en la última

Quinta

La quinta división empató 1-1 ante Patronato en Paraná por la fecha 5 del torneo con goles de Ezequiel Del Rio y Leonel Canzoniero.

Después de haber obtenido el primer triundo del año, los dirigidos por Cristian Zermatten buscaban ratificar el rumbo y para eso el entrenador volvió a tener a disposición a Fausto Vera, quien bajó de primera división, y pudo repetir el mismo once inicial. Patronato, por su parte, también venía con resultados irregulares.

El primer tiempo se dio muy friccionado. Ninguno de los dos equipos pudo plasmar lo que había trabajado en la semana debido a la férrea marca del mediocampo rival. El Bicho siempre buscó jugar al pie y llegar al arco rival con paciencia, pero la dura defensa local se lo impidió siempre. En los 45 minutos iniciales, Julián Cappelletti tampoco tuvo mucha actividad, por lo que fue lógico el 0-0 al término del primer tiempo.

En el complemento la dinámica de juego se mantuvo, pero tras una pelota parada, Ezequiel Del Río puso el 1-0 a los 32 minutos. Argentinos fue en búsqueda del empate, pero el “Patrón” se replegó y supo aguantar muy bien los embates del equipo visitante. A los 48 minutos, en la última situación del partido, Leonel Canzoniero pudo mandarse al ataque, armar una linda jugada individual, definir cruzado y por lo menos rescatar un punto de Entre Ríos.

Con este resultado, el Semillero del Mundo llegó a los seis puntos y quedó a seis de los punteros Huracán y Belgrano. El próximo fin de semana los chicos serán locales de Newell’s.

Formación

Argentinos 1: Cappelletti; Brandán, Cabrera, Centurión, Palomeque (Canzoniero); Giménez, Vera, Bustos (Molina); Reartes, Bazán, T. Pérez (Pedraza).

Resto de los suplentes: Juárez y Fernández.

Gentileza: La Cábala (@lacabalaradio)