Juveniles de AAAJ

El comienzo de la buena racha

reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana ante Olimpo en el CEFFA desde las 10 de la mañana con la intención de revalidar el triunfo del lunes frente a Huracán.

Después de sacarse la espina y vencer al Globo en condición de visitante, los conducidos por Raúl Sanzotti buscarán hacerse fuertes en el predio ubicado en Lafuente 2105, para ello contará con varios refuerzos del plantel profesional. Si bien no se dio a conocer públicamente el equipo, el entrenador sí dio a conocer la nómina de citados.

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Facundo Miño, Leonel Mosevich, Andrea Falabella y Enzo Ybañez.

Volantes: Franco Marchetti, Matías Romero, Federico Carrizo, Facundo Capellino, Francis Mac Allister, Cristian Gentile, Tomás Álvarez y Hernán Rosales.

Delanteros: Lucas Pizzatti, Gastón Verón y Nahuel Barragán.

Por el lado del conjunto bahiense, su entrenador Darío Bonjour también dio a conocer los convocados, ellos son: Amann, Ulmann, Ferreyra, Santos, Cabral, Parra, Otondo, López, Hadad, Katz, Coletto, Speratti, Álvarez, Acosta, Rosales, Alessio, Coacci y Gonzalez. La racha de Olimpo en reserva es buena, ya que viene de cuatro partidos sin conocer la derrota y se destaca el 7-0 propinado a San Lorenzo hace algunas semanas atrás.

En la tabla de posiciones, el equipo aurinegro se ubica en la 22° posición con 24 puntos, mientras que el Semillero del Mundo, 19° con 25. El último antecedente fue favorable para Argentinos, ya que el 2 de noviembre del 2015 el Bicho se impuso 1-0 con gol de Facundo Barboza en el Diego Armando Maradona, en un duelo que tuvo como protagonistas al nacido en Don Torcuato, a Lucas Chaves, a Damián Batallini, a Gonzalo Piovi, a Alexis Mac Allister y a Esteban Rolón.