Juveniles de AAAJ

Dos nuevos profesionales

Matko-Gaston

Matko Miljevic y Gastón Verón firmaron sus primeros vínculos profesionales en Argentinos Juniors y tendrán vínculo con el club que los formó futbolísticamente hasta el 30 de junio de 2021.

Matko es estadounidense, aunque desde muy chiquito vive en el país. Llegó al Semillero del Mundo hace ocho años y desde entonces se ha desempeñado como delantero externo en la categoría 2001. El año pasado, además de salir campeón con la séptima división, empezó a entrenar con reserva e incluso ya debutó en la divisional, en la que acumula nueve partidos disputados (dos desde el banco y siete como titular) y dos goles.

Gastón, oriundo de Puerto Vilelas, Chaco, está en Argentinos hace seis años y desde entonces se desempeña como delantero de área en la categoría 2001. El año pasado jugó en su posición natural y también de enganche, ya que le gusta el contacto con la pelota y, pese a su altura, es dúctil. Al igual que Miljevic se consagró campeón con la séptima y este año debutó en primera división ante San Martín de San Juan, semanas más tarde también debutó en reserva, donde acumula cinco partidos (uno desde el banco y cuatro de titular) y un gol.