Juveniles de AAAJ

Cortar la mala racha

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 14hs en La Quemita frente a Huracán por la fecha 23 del torneo con el principal objetivo de comenzar a cerrar el año con una mejor imagen que la que está dejando.

El 2018 no empezó de la mejor manera para los conducidos para Raúl Sanzotti, ya que en los 10 partidos disputados en este certamen, sólo obtuvo tres victorias. Es por eso que los chicos tienen sed de revancha y una de las metas que se impuso el plantel fue conseguir revertir la imagen en estas últimas cinco fechas que quedan para la finalización del torneo.

Con algunos profesionales que bajarán a sumar minutos, los 18 citados son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Facundo Miño, Andrea Falabella, Leonel Mosevich y Enzo Ybañez.

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Franco Marchetti, Matías Romero, Federico Carrizo, Facundo Capellino, Hernán Rosales, Cristian Gentile y Tomás Álvarez.

Delanteros: Lucas Pizzatti, Federico Anselmo y Gastón Verón.

Por el lado del conjunto que mañana será local, el entrenador Eduardo Lagunas no dio a conocer públicamente la nómina de convocados para el duelo de mañana. En su última presentación, Huracán cayó por 3-1 en su última presentación ante San Martín de San Juan.

En la tabla de posiciones, Argentinos se ubica 23° con 22 puntos, mientras que el “Globo”, 26° con 20. Los últimos antecedentes son favorables para el equipo de Parque Patricios, ya que las últimas dos veces fueron triunfos por 2-1. El último disputado en La Quemita fue en 2015 y entre las presencias destacadas de aquél equipo resaltan las de Esteban Rolón, Ezequiel Ham y Sebastián Riquelme. Desde el banco ingresaron Esteban Rueda, Damián Batallini y Facundo Barboza y el gol de aquella derrota fue convertido por el “turquito”, que hoy milita en la segunda división japonesa.