Juveniles de AAAJ

Segunda victoria consecutiva

Novena

La novena división venció 3-1 a Gimnasia en La Plata por la fecha tres del torneo con goles de Lázaro Britez, Lucca Barreto y Lucas Gómez, mientras que para el local Tomás Ancherogguon puso la ventaja parcial.

Con relación al triunfo ante Racing, Diego Musiano hizo una sóla modificación: Marcos Sosa, que había tenido un golpe, salió del equipo para dejarle su lugar a Alejo Colman.

El partido empezó muy entretenido, con dos equipos que a través del buen futbol buscaban lastimar a su rival. El que pegó primero fue el conjunto local a través de Tomás Ancherogguon a los once minutos de juego, pero luego de sacar de mitad de cancha, Argentinos logró igualar gracias a Lázaro Britez y en la siguiente se puso en ventaja con el gol de Lucca Barreto.

Gimnasia no pudo reponerse de haber pasado de ganador a vencido en dos minutos, mientras que el Bicho decidió calmar el partido y dominarlo con más pausa. Así fue como el cronómetro llegó a los 35 minutos y los equipos se fueron al entretiempo.

El complemento fue mucho más deslucido que la primera mitad y abundaron los pelotazos. Gimnasia modificó su idea y buscaba a su delantero de área para que la baje y avanzar a través de la segunda pelota, mientras que el Bicho aguantaba bien a su rival y casi no sufría.

Los cambios fueron parando el juego, que de por sí ya era friccionado y sobre el final llegó el tanto de Lucas Gómez ante un Gimnasia que ya estaba jugado en ataque. Con este triunfo, Argentinos obtuvo su segunda victoria consecutiva en el certamen tras caer en la primera fecha ante Godoy Cruz. El próximo fin de semana los chicos recibirán a Arsenal en el CEFFA.

Formación

Argentinos 3: López; Ordoñez, Britez, Colman, Vega; Alarcón (Ferrero), Cardozo, Barreto; Álvarez (Gómez); Báez (Galeano) y Díaz Chena.

Resto de los suplentes: Sousa, Quagliano y Aguirre.

Gentileza: Inferiores Platenses (@inferioresp)