Juveniles de AAAJ

Seguir convirtiendo y aumentar la racha

Gimnasia

La reserva de Argentinos jugará mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 10 en Estancia chica por la fecha 21 del certamen con el objetivo principal de aumentar la cantidad de victorias en el certamen y no cortar la racha de once partidos consecutivos convirtiendo al menos un gol.

Después de obtener un gran triunfo ante Newell’s en el CEFFA, no habrá muchas variantes en la lista de citados para el partido de mañana. Si bien el equipo no está confirmado, hay varios jugadores del primer equipo que bajaron a sumar minutos y es posible que los profesionales sí sean de la partida.

Los 19 citados para el duelo de mañana son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Matías Romero, Aaron Barquett, Alexis Salinas, Andrea Falabella, Facundo Miño y Enzo Ybañez.

Volantes: Facundo Barboza, Juan Ignacio Méndez, Sebastián Riquelme, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Federico Carrizo, Tomás Álvarez y Lucas Reinoso.

Delanteros: Matko Miljevic, Jonatan Cañete y Nahuel Barragán.

Por el lado del conjunto platense, que viene de caer en el clásico ante Estudiantes, su entrenador Leandro Martini también dio a conocer la nómina para el duelo de mañana. Los 18 elegidos son: Nelson Insfrán, Alejo Lloyaiy, Matias Melluso, Juan Pablo Vaschetto, Patricio Monti, German Guiffrey, Lautaro Chávez, Agustin Ramírez, Nicolas Contín, Enzo Martínez, Matias Gómez, Pablo Torres, Gustavo Areco, Diego Mercado Parini, Matías Miranda, Juan Cataldi, Matías Reali y Lucas Calderón.

El historial indica que las últimas dos veces que Bichos y Lobos se enfrentaron se repartieron los resultados. Es que en 2013 fue triunfo para Argentinos por 2-0 con goles de Patricio Matricardi, en 2014 fue empate en 0-0 y en 2015, el triunfo fue para Gimnasia por 2-0.