Juveniles de AAAJ

Se viene la segunda

Racing

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Racing por la segunda fecha del grupo B del torneo. Desde las 9 de la mañana, las categorías grandes visitarán el predio Tita Mattiussi, mientras que las divisiones menores serán locales en el CEFFA.

Después de la jornada inaugural frente a Godoy Cruz, donde se consiguieron 7 de los 18 puntos en juego, los chicos tendrán un duro rival: Racing, que viene de obtener 16 unidades. Los ojos estarán puestos en la sexta división, ya que Evelio Cardozo podría llegar a jugar por primera vez frente a sus ex compañeros.

La última vez que “Bichos” y “Académicos” se enfrentaron en divisiones formativas fue el 17 de septiembre de 2016. En aquel entonces el conjunto de Avellaneda se adueñó de la jornada por 13-4. La única categoría que logró vencer fue la 1999, que en aquel entonces conformaba la sexta.

En el Tita Mattiussi comenzará jugando la cuarta división, mientras que en el CEFFA la novena. Desde las 9 de la mañana habrá actividad del Semillero del Mundo y pagando el estacionamiento del predio de Lafuente 2105 podés colaborar con el club. ¡Acercate a alentar a los pibes!