Juveniles de AAAJ

Se lo empataron en la última pelota

Septima

La séptima división igualó 3-3 ante Gimnasia en Estancia Chica con goles de Marco Di Cesare, Juan Román Pucheta y Bruno Guelfi, mientras que Alex Aramallo, Nazareno Palaveccino y Mariano Chavez convirtieron para el conjunto platense.

Con relación al empate obtenido ante Racing en el CEFFA, Hugo Ratallino introdujo dos modificaciones: Tomás Velásquez retomó su lugar en el lateral derecho y Matías Galarza en su puesto de enganche, reemplazando a Patricio Chavez y Matías Godoy, respectivamente.

Argentinos salió con mucha intensidad al partido. En los primeros minutos arrolló a su rival y el premio llegó a los cinco minutos a través de un cabezazo de Marco Di Cesare. Con el correr de los minutos los chicos sintieron el desgaste y eso fue aprovechado por Gimnasia, que se hizo fuerte con la pelota y emparejó las acciones de juego.

A los 31 minutos llegó el empate local a través de Alex Aramallo, pero el Bicho no se rindió y a los 42 Juan Román Pucheta puso el 2-1 para que el conjunto visitante se vaya al entretiempo con la ventaja que supo conseguir al principio del juego.

Gimnasia pudo empatar nuevamente en el complemento, y esta vez de forma rápida. Es que a los seis minutos Nazareno Palavecino, de penal, le daba vida al equipo platense. Desde entonces, el partido se hizo de ida y vuelta y los dos equipos pudieron haberse quedado con el triunfo.

El Bicho volvió a ponerse en ventaja, esta vez a través de Bruno Guelfi. Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se iban para Paternal, pese a la expulsión de Marco Di Cesare, apareció Mariano Chavez y a los 47 del segundo tiempo igualó el partido por tercera vez consecutiva.

De esta manera, el Bicho se vuelve con un empate con gusto a poco de La Plata ya que fue superior en el marcador tres veces y no pudo asegurarse la victoria. La próxima fecha los chicos recibirán a Arsenal en el CEFFA buscando obtener el primer triunfo del año.

Formación

Argentinos 3: Alegre; Velásquez, Rivero, E. Díaz, Cavallaro; Guelfi (Chavez), Di Cesare, Marchese (Godoy); M. Galarza (Elías Díaz); Barberis y Pucheta.

Resto de los suplentes: Martínez, Zalazar, Pereyra, y Roldán.

Gentileza: Inferiores Platenses (@inferioresp)