Juveniles de AAAJ

Picar al Lobo

Gimnasia

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 3 del grupo B de la Superliga en un día atípico, con el fin de que los chicos del interior puedan pasar las pascuas con sus familias. Desde las 9 de la mañana, en el CEFFA y en Estancia Chica habrá actividad.

Después de haber vencido a Racing por 9-6 la fecha pasada, el Semillero del Mundo comienza a acomodarse en la competencia que tanto extrañaba, tras un paso en el certamen del Nacional B. Mañana los chicos buscarán repetir los buenos rendimientos y seguir corrigiendo errores ante un rival que viene de obtener cinco puntos frente a Belgrano.

La última vez que “Bichos” y “Lobos” se enfrentaron en el torneo de divisiones juveniles fue el 9 de abril del 2016, por la fecha 2 de la etapa clasificatoria. Por aquel entonces, la repartija de puntos favoreció a Argentinos por 9-6, producto de los triunfos en octava y novena división (categorías 2001 y 2002) y tres empates en quinta, sexta y séptima.

Las divisiones mayores serán locales en el CEFFA a partir de las 9 de la mañana. En simultáneo, las divisiones menores serán visitantes en Estancia Chica, el predio que Gimnasia posee en la localidad de Abasto, próxima a La Plata.