Juveniles de AAAJ

Los juveniles no paran

CSC_0598

En los últimos siete días, el Semillero del Mundo tuvo tres jornadas amistosas para seguir preparándose de cara al inicio del torneo, que será el 17 de marzo. Los rivales fueron Atlanta, Tigre y Nueva Chicago, en ese orden.

La cuarta división se mostró muy sólida en defensa y contundente en ataque, ya que acumuló tres triunfos con goleadas y sin recibir goles. Primero fue 4-0, luego 3-0 y hoy repitió una vez más el 4-0.

La quinta divisón alternó resultados. Tanto Cristian Zermatten como sus dirigidos saben que deben mejorar de cara al inicio, aunque también se vieron cosas positivas. Los scores fueron 4-3, 0-2 y 2-0.

La sexta división se está acostumbrando sin jugar con dos de sus joyitas: Gastón Verón (primera) y Matko Miljevic (reserva). Sumado a eso, varios chicos no entrenan habitualmente con la tercera y eso se siente en el funcionamiento. Los marcadores finales de los tres juegos fueron: 3-1, 3-0 y 0-1.

La séptima división, al igual que la quinta, alternó resultados y es un indicativo de que debe seguir corrigiendo errores de cara al nuevo certamen. Los resultados fueron: 4-0, 0-0 y 0-3.

La octava división cosechó triunfos y sólo recibió un gol. Si bien siempre se debe pensar en mejorar, los de Ricardo Alarcón van por el bueno camino. Los scores fueron 3-1, 2-0 y 4-0.

Por último, la novena se sigue adaptando a la exigencia física de juveniles y el hecho de conocer al técnico desde el año pasado ayuda a la hora de explicar los conceptos. Sin haber recibido goles en los tres juegos, los más chicos del Semillero del Mundo van por la buena senda. Los marcadores finales fueron: 6-0, 0-0 y 3-0.