Juveniles de AAAJ

La tercera es la vencida

Independiente

Después de dos derrotas consecutivas, la reserva de Argentinos va por un triunfo que corte la racha negativa de resultados frente a Independiente, mañana desde las 9 en Villa Domínico.

Después de la injusta derrota frente a Boca, los conducidos por Raúl Sanzotti buscarán consolidar el juego realizado, pero tener algo más de suerte. Con varios juveniles que conforman el plantel profesional, el entrenador dio a conocer la nómina de citados para el duelo de mañana.

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Enzo Ybañez, Andrea Falabella, Jonatan Domínguez, Alexis Salinas, Ezequiel Flores y Moisés Brandán.

Volantes: Franco Marchetti, Matías Romero, Sebastián Riquelme, Tomás Álvarez, Federico Carrizo y Juan Ignacio Méndez

Delanteros: Gastón Verón, Matko Miljevic, Jonatan Cañete y Nahuel Barragán.

Por el lado del conjunto que mañana oficiará como local, el entrenador no dio a conocer la formación inicial, aunque en sus últimos tres partidos fueron pocos los nombres que cambiaron. Llamativamente, en las últimas tres fechas rotó los arqueros.

En la tabla, el “Rojo” de Avellaneda se ubica décimo con 27 puntos, mientras que el Semillero del Mundo, 19° con 19. La última vez que los equipos se enfrentaron fue en el 2015 y el Bicho se llevó los tres puntos gracias al 1-0 obtenido con gol de Facundo Barboza. En aquel equipo jugaron Lucas Chaves, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi, Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Damián Batallini, Facundo Barboza y Francis Mac Allister.