Juveniles de AAAJ

La primera derrota en inferiores

Octava

La octava división perdió 1-0 ante Gimnasia en La Plata con gol de Ivo Mammini por la fecha tres del torneo.

Con relación al triunfo frente a Racing, Ricardo Alarcón introdujo una sóla modificación: Gabriel Rocha reemplazó a Federico Redondo.

El primer tiempo fue malo. Tan malo que no se contabilizaron llegadas a los arcos. Ni Gimnasia ni Argentinos lograban generar juego y menos aún llegar a los arcos con algo de peligro. El 0-0 con el que los equipos se fueron al entretiempo le calzó justo a los 40 minutos iniciales.

En el complemento, las modificaciones de los dos equipos hicieron que el partido sea algo más vistoso y los dos tuvieron situaciones de riesgo para abrir el marcador. Sobre el final, con un pelotazo largo, Ivo Mammini ganó en velocidad, quedó mano a mano con Román Sanz y no perdonó.

En el final no pasó mucho, el Bicho quiso ir en búsqueda del empate, pero no tuvo ideas para generar peligro. De esta manera, la categoría 2003 perdió su primer partido en las divisiones juveniles de Argentinos, ya que no había sido derrotado en todo el 2017 (en la final cayó por penales) y había conseguido dos triunfos en el 2018. A su vez, también es la primera vez que esta categoría no convierte. El próximo fin de semana los chicos tendrán revancha en el CEFFA cuando reciban a Arsenal.

Formación

Argentinos 0: Siri (Sanz); A. Rodríguez (Sosa), Balbuena, Pagliari, Meza (Orrego); Marabotto, Vlaeminch, Rocha; Ovando (Coronel), Albetella y Herrera.

Resto de los suplentes: Morales, M. Díaz y Vargas.

Gentileza: Inferiores Platenses (@inferioresp)