Juveniles de AAAJ

La mejor revancha

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 ante Boca en el CEFFA por la fecha 18 del torneo luego de haber caído 7-1 ante Talleres en Córdoba.

Lo pasado quedó atrás y los chicos saben que mañana es una excelente oportunidad para mostrar la goleada sufrida en Córdoba quedó en el pasado y es anecdótica. Es por eso que Raúl Sanzotti no introdujo muchas modificaciones entre los citados. En total son 18 los convocados que mañana enfrentarán al Xeneize.

Arqueros: Federico Lanzillota y Leandro Finochietto.

Defensores: Andrea Falabella, Alexis Salinas, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Enzo Ybañez y Ezequiel Flores.

Volantes: Lucas Pizzatti, Franco Marchetti, Juan Ignacio Méndez, Tomás Álvarez, Hernán Rosales, Facundo Capellino y Cristian Gentile.

Delanteros: Gastón Verón, Matko Miljevic y Jonatan Cañete.

Por el lado de Boca, Rolando Schiavi también dio a conocer los convocados para el duelo, aunque no confirmó públicamente el equipo.

Arqueros: Javier Bustillos y Manuel Roffo.

Defensores: Peter Grance, Renzo Giampaolli, Oscar Salomón, Marcelo Weigdant e Isaac Monti.

Volantes: Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Agustín Almendra, Adrián Sánchez, Nicolás Capaldo y Lionel Laborda.

Delanteros: Guido Vadalá, Tomás Fernández, Lucas Brochero, Mateo Retegui, Aaron Molinas y Javier Obando.

En la tabla de posiciones, el conjunto de la Ribera se encuentra octavo con 27 puntos, mientras que el Semillero del Mundo llega en el 17° puesto con 19. El historial de los últimos años es claramente favorable para el equipo que mañana será visitante, ya que de los últimos cuatro encuentros, el Bicho sólo pudo rescatar un empate 0-0 en 2014. En aquel equipo jugaron Guillermo Benítez, Patricio Matricardi y Lautaro Rinaldi.