Juveniles de AAAJ

Festeja con vino

Octava

La octava división venció 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Thomas Albertella y Enzo Vlaeminch de penal, mientras que Leandro Spatola había empatado transitoriamente para el local.

Desde que empezó el partido Argentinos se impuso gracias a la intensidad que transmite su técnico y que tan bien entendieron los jugadores. Así fue como a los 18 minutos Thomas Albertella pudo adelantar al Semillero del Mundo de forma merecida.

Pese al 1-0 a favor, el Bicho siguió atacando incansablemente, utilizando mucho la velocidad de Lautaro Ovando y José María Herrera. Sin embargo, en uno de los pocos ataques que tuvo el conjunto local, Leandro Spatola puso tablas en el resultado y, sin merecerlo, el conjunto mendocino se ilusionaba con hacer una mejor segunda parte y llevarse los tres puntos.

En el segundo tiempo, la dinámica de juego se mantuvo, Argentinos fue muy superior a su rival y pudo plasmarlo en el resultado a través de un penal ejecutado por Enzo Vlaeminch, una de las figuras de la cancha.

Con el 2-1 a favor, el Bicho buscó sostener su juego y no cometer los mismos errores, de esta manera, los minutos fueron corriendo hasta que el árbitro determinó la finalización del juego.

De esta manera, los conducidos por Ricardo Alarcón debutaron con el pie derecho y buscarán sostener el volumen de juego logrado la semana que viene, cuando reciban a Racing en el CEFFA.

Formación

Argentinos 2: Siri; A. Rodríguez, Balbuena, Pagliari, Meza (Orrego); Marabotto, Vlaeminch, Redondo (Rocha); Ovando (Morales), Albertella y Herrera (M. Díaz).

Resto de los suplentes: Sanz.

Foto: Gentileza República Bodeguera (@repbodeguera)