Juveniles de AAAJ

El resultado más justo

sexta

La sexta división igualó 0-0 ante Racing en el predio Tita Mattiussi por la segunda fecha del grupo B.

En relación a la derrota frente a Godoy Cruz, Diego Gómez introdujo una sóla variante, obligada: Matko Miljevic bajó de reserva para sumar minutos y ocupó el lugar de Agustín Passarino.

Este era un partido especial. Es que era la primera vez que Evelio Cardozo enfrentaba a sus ex compañeros y fue el enganche de la “Academia” el primero en avisar. A los siete minutos gambeteó a dos defensores y probó de media distancia. Argentinos, por su parte, a través de dos cabezazos en el área tuvo su chance a través de Matko Miljevic.

Cardozo fue el jugador más peligroso de Racing, aunque no estuvo fino con la puntería. Argentinos, por su parte, no lograba generar peligro, a excepción de una pared entre Gastón Verón y Gonzalo Sotelo, en la que el volante definió erradamente.

Los equipos se fueron al entretiempo igualados en cero y con mucho para mejorar en el complemento, lo que hacía suponer un segundo tiempo entretenido.

Sin embargo, ni Argentinos ni Racing estuvieron finos en la elaboración de juego. Los dos pecaron mucho de imprecisos y no hubo mucho para destacar en la segunda mitad. Es por eso que la igualdad en cero es el resultado más justo para este encuentro.

De esta manera, Argentinos suma su primer punto en el torneo y buscará seguir mejorando de cara a lo que se viene. El jueves los chicos tendrán un nuevo exámen cuando reciban a Gimnasia La Plata en el CEFFA.

Formaciones

Argentinos 0: Acosta; Quiroz (Bruhn), Minissale, Leites, Tolosa; Ibarra, Soria; Avellaneda, Sotelo (Passarino), Miljevic; Verón.

Resto de los suplentes: Terre, Lugo, Meccia, Beloqui y Magri.

Gentileza: El Método Racing (@elmetodoracing)