Juveniles de AAAJ

El cero calzó justo

Cuarta

La cuarta división igualó 0-0 ante Racing en el predio Tita Mattiussi por la segunda fecha del grupo B.

Con relación al triunfo en el debut frente a Godoy Cruz, Marcelo Ríos introdujo tres modificaciones: Colazo por Forastiero en el arco, Capellino por Bartolomeo en la mitad de cancha y Villafañe por Amilivia en la delantera.

El primer tiempo comenzó muy parejo. Los dos equipos se estudiaban mutuamente y se cedían la iniciativa. Argentinos no lograba ser preciso en la mitad de la cancha, mientras que Racing tampoco lograba acertar pases en continuado. La primera situación de riesgo fue para el visitante a través de un tiro de Lucas Villafañe que se estrelló en el palo. Sin embargo, el local respondió a los 25 minutos a través de un cabezazo que también dio en el travesaño. En la jugada siguiente, la “Academia” lograba llegar a la ventaja, pero el juez anuló el festejo por offside.

Argentinos no lograba generar volumen de juego y eso atentaba contra la producción de los delanteros, que no lograban aproximarse al arco defendido por Nicolás Stella. Racing, por su parte, tuvo una última oportunidad antes de la finalización de la primera mitad  a través de Tiago Banega.

En el complemento el partido fue igual de magro que en los 45 minutos iniciales. Los equipos se prestaron la pelota y no generaron riesgos en los arcos. Ninguno de los dos equipos llegó de forma peligrosa y no se contabilizaron situaciones.

De esta manera, Argentinos continúa invicto en el inicio del certamen y llegó a los cuatro puntos. El jueves los chicos tendrán revancha del flojo partido de hoy cuando reciban a Gimnasia en el CEFFA.

Formación

Argentinos 0: Colazo; Di Motta, Miño, López, Flores; Capellino, Marchetti; Pizzatti, Rosales (Florentín), Oviedo (Reinoso); Villafañe (Ambrogio).

Resto de los suplentes: Gallardo, Brienzo, Ramos y Bartolomeo.

Gentileza: El Método Racing (@elmetodoracing)