Juveniles de AAAJ

Cayó el campeón

Septima
La séptima división perdió 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza en el debut del torneo con gol de Hernán Onetto.
El primer tiempo comenzó siendo de ida y vuelta, con varias situaciones para los dos equipos. Tanto Argentinos como el conjunto local buscaban llegar al área rival por abajo y el que pegó primero fue el equipo mendocino, es que a los 20 minutos Hernán Onetto puso el 1-0.
Desde entonces el “Tomba” se hizo fuerte y comenzó a justifiar su victoria parcial. Con varias diagonales, Silvio Olariaga complicaba a toda la defensa del Bicho. Sumado a eso, las proyecciones de David Suárez y Esteban Aguilera también fueron un dolor de cabeza.
En el complemento, el Bicho insistió en su idea de juego: pelota al piso. Con el correr de los minutos, el visitante empezó a imponerse sobre su rival, tanto desde lo táctico, como desde lo técnico y hasta en lo físico. Godoy Cruz se quedó y el Bicho fue aún más ambicioso.
Sin embargo, Argentinos no pudo concretar las chances que generó y sólo desde ahí se puede explicar la derrota de esta jornada: desde la falta de eficacia. De todas maneras, los jugadores del Bicho deben volverse conformes con lo realizado y mejorar esos detalles en la semana para poder tener una revancha rápida ante Racing el próximo sábado en el CEFFA.
Formación
Argentinos 0: Alegre; Velásquez, Farías (M. Galarza), E. Díaz, Portillo; Di Cesare, Rivero, Marchese (Barberis); Guelfi, Benítez y Pucheta.
Resto de los suplentes: Martínez, Zalazar, Roldán y Díaz.
Foto: Gentileza República Bodeguera (@repbodeguera)