Juveniles de AAAJ

Se mide ante el líder

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana ante Tigre desde las 9 en el estadio José Dellagiovana por la fecha 14 del torneo organizado por AFA.

Después de conseguir un empate agónico ante Defensa y Justicia, la semana de los conducidos por Raúl Sanzotti fue buena e incluyó una práctica formal de futbol ante la primera división. Después de varios días de entrenamientos, y con algunos jugadores profesionales, el entrenador del selectivo dio a conocer la lista de convocados de cara al duelo de mañana.

Nómina completa

Arqueros: Federico Lanzillota y Nicolás Forastiero.

Defensores: Nehuén Pérez, Alexis Salinas, Leonel Mosevich, Andrea Falabella, Moisés Brandán y Enzo Ybañez.

Volantes: Facundo Barboza, Matías Romero, Facundo Capellino, Federico Carrizo y Hernán Rosales.

Delanteros: Tomás Álvarez, Lucas Pizzatti, Gastón Verón, Jonatan Cañete y Matko Miljevic.

Por el lado de Tigre, que viene de caer ante San Martín de San Juan, Gonzalo González no dio a conocer la lista de jugadores que tendrá en cuenta para el duelo de mañana ya que Cristian Ledesma aún no había decidido qué profesionales bajarían a sumar minutos.

En la tabla de posiciones, el conjunto de Victoria se ubica en la primera ubicación con 30 unidades, mientras que el Semillero del Mundo se ubica 17° con 16 unidades. El Bicho no logra vencer a Tigre en esta divisional desde el 24 de febrero de 2014, bajo la conducción técnica de Fabián De Sarasqueta. Con Raúl Sanzotti al mando, los equipos se enfrentaron dos veces, ambas en el CEFFA: la primera fue 3-2 para el Matador, y la segunda 0-0. En este último encuentro se destacan las presencias de Lucas Chaves, Esteban Rolón, los tres hermanos Mac Allister e Ignacio Méndez.