Juveniles de AAAJ

Picar al Halcón

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana a las 9 frente a Defensa y Justicia en el CEFFA por la fecha 9 del torneo.

Después de un auspicioso reinicio del torneo, que incluyó goleada por 4-0 frente a San Martín de San Juan, los conducidos por Raúl Sanzotti buscarán repetir el porcentaje de eficacia y seguir creciendo en el nivel de juego, para ello, Alfredo Berti bajará a … profesionales, para que también sumen minutos: Federico Lanzillota volverá a jugar al futbol tras recuperarse de la rotura de ligamentos; además, dirán presente Enzo Ybañez, Franco Marchetti, Fausto Vera, Kevin Mac Allister, Leonel Mosevich y Nehuén Pérez.

De esta manera, los 18 convocados para el encuentro son:

Arqueros: Federico Lanzillota y Nicolás Forastiero.

Defensores: Enzo Ybañez, Aaron Barquett, Kevin Mac Allister, Nehuén Pérez, Andrea Falabella, Leonel Mosevich y Alexis Salinas.

Mediocampistas: Fausto Vera, Franco Marchetti, Facundo Capellino, Matías Romero, Tomás Álvarez y Juan Ignacio Méndez.

Delanteros: Jonatan Cañete, Thomas Amilivia, Matko Miljevic

Por el lado del conjunto de Florencio Varela, su entrenador Manuel Fernández también dio a conocer la lista de convocados, entre ellos se encuentra un ex Argentinos, Lucio Chiappero, que seguramente mañana sea uno de los titulares.

Los 18 convocados del equipo visitante son: Chiappero, Charra, Edgard, González, Gutiérrez, Aliseda, Marchi, Taborda, Díaz, Gill, Lucia, Casoratti, Aquino, Quiroz, Requena, Digiano, Cuesta y Figueroa.

Las rachas de los dos equipos son opuestas: Argentinos viene de cortar una racha de cuatro triunfos consecutivos de derrotas, mientras que Defensa y Justicia lleva tres juegos sin conocer la victoria.

El historial de los últimos años favorece al Bicho ya que las dos veces que se enfrentaron fue victoria para el Semillero del Mundo, ambas en el CEFFA. La primera fue el 1 de marzo del 2015, con presencias de Esteban Rolón y Damián Batallini  y el resultado fue 3-1 con festejos de Lautaro Parisi en dos oportunidades y Sebastián Riquelme, mientras que el 4 de marzo de 2016 la victoria fue 3-2 con goles de Riquelme en dos oportunidades y Alexis Salinas, en aquel juego participaron Lucas Chaves, Francis Mac Allister, Iván Colman y Facundo Barboza.