Juveniles de AAAJ

Los primeros amistosos

CSC_0029

Las divisiones juveniles de Argentinos jugaron ante Comunicaciones y River en esta semana con diferentes resultados, pero siempre con el mismo objetivo: llegar de la mejor manera al torneo que comenzará el 17 de marzo.

El miércoles, las seis categorías jugaron íntegramente en el CEFFA frente al Cartero y en los resultados se notó la diferencia entre ambos equipos. La cuarta división ganó 6-0; la quinta, 2-1; la sexta, 3-1; la séptima, 3-0; la octava, 6-0 y la novena, 11-0.

Hoy la jornada se dividió. Las categorías grandes jugaron de local con tres derrotas: la cuarta fue 2-0; la quinta, 3-0 y la sexta, 4-0. Mientras que en el predio de Ezeiza jugaron las divisiones menores. La séptima empató 3-3, la octava cayó 4-1 y la novena ganó 2-1.

Además de estos partidos, un combinado de quinta y sexta división enfrentó a la selección sub-20 en el predio de Ezeiza, y si bien el resultado fue derrota por 3-0, la experiencia de los juveniles de pisar las canchas en las que suelen entrenar sus ídolos fue muy buena.

El miércoles habrá partido frente a Tigre y el sábado frente a Lanús, siempre y cuando el clima lo permita.