Juveniles de AAAJ

Alcanzar al rival de turno

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 en el CEFFA frente a Atlético Tucumán por la fecha 16 del torneo con el objetivo de reponerse de la derrota frente a Tigre del martes pasado.

Después de la injusta derrota sufrida ante el líder del torneo, el plantel sabe que está haciendo bien las cosas y que por momentos merece mejor suerte. Eso es lo que buscarán mañana, cuando enfrenten al conjunto tucumano. Para el duelo de mañana, Alfredo Berti decidió que Lanzillota, K. Mac Allister, Mosevich, Ybañez, Barboza, Vera y Méndez bajen a sumar minutos.

Si bien hay 18 convocados, puede haber alguna modificación según cómo terminen algunos jugadores el partido amistoso que jugará un combinado de quinta y sexta división frente a la sub-20 nacional.

Los convocados, por lo tanto son:

Arqueros: Federico Lanzillota y Leandro Finochietto.

Defensores: Kevin Mac Allister, Leonel Mosevich, Enzo Ybañez, Alexis Salinas, Andrea Falabella y Moisés Brandán.

Volantes: Fausto Vera, Facundo Barboza, Juan Ignacio Méndez, Matías Romero, Facundo Capellino, Ezequiel Bartolomeo y Tomás Álvarez.

Delanteros: Matko Miljevic, Jonatan Cañete y Nahuel Barragán.

Por el lado del “Decano”, el entrenador viajó junto a 18 jugadores ya definidos: Pizzi, Valdez, Osores, Montiel, Risso, Cuello, Ballini, Bustos, Hechalar, Molina, Romero, Ibáñez, Núñez, Sanchez, Kranevitter, Sanna, Ruiz Rodríguez y Peralta.

En la tabla de posiciones, el Semillero del Mundo se ubica 20° con 16 unidades, mientras que el conjunto del norte del país está unos escalones más arriba, 15° con 18.